Inicio > Red Social > Amigos JO Pub

Amigos JO Pub

JuntosOnline.com es la red de amigos más importante de Alicante.

Aquí podrás encontrar lo que buscas!

Gente como tú, que quiere divertirse mientras toma una copa de nuestra elaborada carta o durante uno de los conciertos en vivo que están haciendo historia en la ciudad.

Somos ya más de 650 amigos a los que podrás conocer y compartir con ellos experiencias inolvidables.

Seguro que aquí, encuentras tu alma gemela.

¿Cómo me registro en Juntos Online.com?

Es totalmente gratuito. Pulsa el botón para 'registrarte' en la página de inicio y completa un breve formulario, elije tu contraseña, introduce tu email y pulsa siguiente. En el siguiente formulario, introduce aquella información con la que te sientas cómodo, aunque cuanto más detallada sea la información que nos ofrezcas, mayor será la posibilidad de ser contactado.

No te preocupes, tus datos están completamente seguros. Si lo deseas, puede leer nuestra declaración y normas de privacidad.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir tu nombre?

Tu nombre en Juntos Online.com es único y aunque puede ser modificado en el futuro queremos hacer de nuestra plataforma un servicio serio y lo más personal posible. Para la búsqueda de amigos debes introducir tu nombre real y que te identifique de forma única. Palabras ordinarias, obscenas, discriminatorias o que violen nuestro código de conducta no serán aceptadas.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir tu contraseña?

Debes asegurarse de que tu contraseña sea segura, por lo que le recomendamos que no sea corta ni fácilmente identificable. Por ello te recomendamos que no utilice nombres, apellidos, lugares de residencia, o cualquier otro dato personal. Tu contraseña no debe ser igual a tu dirección de email. Una contraseña de alta seguridad está garantizada cuando posee al menos 5 dígitos, combinando números y letras.

¿Cómo y dónde puedo cambiar mi contraseña?

Simplemente ingresa en tu cuenta como de costumbre, accede en el menú perfil a "Editar datos". Por favor asegúrate de que la nueva contraseña cumpla con la cantidad de dígitos y la composición que te recomendamos para que ésta sea segura.

¿Cómo y dónde accedo a mi cuenta?

Siendo un miembro ya registrado puedes acceder a través de http:/ /www.juntosonline.com/red-social-comunidad-virtual.html introduciendo tu nombre y tu contraseña en los campos de texto destinados para ello..

¿Cómo y dónde finalizo mi sesión en Juntos Online.com?

Tu visita en Juntos Online.com termina cuando seleccionas "Finalizar sesión", texto ubicado en la esquina superior derecha de la página.

He olvidado mi contraseña, ¿qué debo hacer?

Si has olvidado su contraseña, visita Juntos Online.com, sigue el enlace "¿Olvidó su contraseña?" (Ubicado bajo el botón de ingreso a la cuenta) e introduce la dirección de correo electrónico con la que te registraste previamente. Pocos minutos después recibirás un correo electrónico, sigue el enlace que se indica en él y escribe una nueva contraseña. Es importante que la nueva contraseña sea segura y al mismo tiempo te sea fácil de recordar, preferiblemente combinando letras y números.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta en Juntos Online.com?

Para eliminar completamente tu perfil debes iniciar tu sesión en Juntos Online.com, visitar el apartado “Perfil” y seleccionar “Cambiar datos”. En la parte superior derecha encontrarás el link donde podrás iniciar el proceso.

Fotos de Perfil.

Tras tu registro en Juntos Online.com, tienes la posibilidad añadir fotos a su perfil y así aumentar las posibilidades de que otros usuarios contacten contigo.

¿Cómo puedo agregar fotos y vídeos a mi "Perfil"?

Puedes agregar una foto para tu perfil y hasta 500 fotos más eligiendo la opción “Fotos” del menú “Aplicaciones”. También puedes enlazar hasta 500 vídeos desde los proveedores de video más importantes.

Si no cuentas con fotos en tu perfil, sólo debes visitar la sección “Mi Perfil > cambiar imagen”, buscar la foto en tu ordenador haciendo clic sobre “Buscar”. Se abrirá una ventana donde podrás buscar la ubicación en tu ordenador donde está la foto que desea publicar. Después de encontrarla, haz clic sobre “Subir”.

Mientras no hayas agregado alguna foto, en tu perfil aparecerá la foto en blanco y negro predeterminada. ¡Agrega una foto y aumenta las probabilidades de recibir un contacto!

Si no posees fotos digitales o un escáner, puede hacernos llegar la foto por correo. Nosotros nos ocuparemos de ello. Envíanos la foto, con tu nombre a Juntos Online Pub Alicante:

Nota importante:

Todas las fotos agregadas serán revisadas una a una por el equipo de Juntos Online.com, con el objetivo de mantener la calidad de nuestros perfiles.


 

 

Encuestas

¿QUE TE GUSTO MAS DE LOS EVENTOS EN JO PUB Alicante ?
 

¿Todavia no eres JO PUB?

registro

¡Ya Eres JO Pub!

Gente JO Pub